La menor quedó encerrada dentro de una camioneta y perdió la vida a causa de las fuertes temperaturas que se viven en Sinaloa. Ahora sus familiares la despiden.
Ciudad de México, 26 de julio (Noroeste/SinEmbargo).-Familiares y vecinos le dieron el último adiós a Dalani, la niña de 2 años que murió como consecuencia del calor, al quedar encerrada en una camioneta.
Dalani fue velada en su casa, ubicada en el Fraccionamiento Valle Cañaveral, al surponiente de Los Mochis.
Ahí jugaba al mediodía de este miércoles afuera de la casa, y en algún momento se introdujo a una camioneta Chevrolet Blazer, aunque aún no se sabe cómo.
Estaba al cuidado de la abuela, de quien dicen que la adoraba, pero estando absorta en el quehacer diario, no se percató de su ausencia, y cuando lo hizo, llamó al 911.
Los primeros en atender fueron elementos de la Policía Municipal, quienes la encontraron inconsciente adentro del vehículo y la trasladaron a una clínica particular cercana a bordo de la patrulla.
La pequeña Dalani ingresó a la Clínica San Antonio a las 13:15 horas, pero ya no presentaba signos vitales. El médico Bruno Camacho Mercado, determinó que había sufrido un paro cardiaco por deshidratación.
Los familiares pidieron a los reporteros no acercarse a la casa durante el velorio ni tomar fotografías, quejándose de la forma en que algunos medios habían manejado la información del caso.